Motos Rumor


Ir al Contenido

Restauraciones

Aqui le muestro algunos de los trabajos de restauración realizados.
Si pincha sobre la imagen podra ver algunas fotos del antes y el despues

MOTOSACOCHE 411 A
Año 1929, motocicletra de fabricación Suiza, de un cilindro y 500cc, 4T.

SIDECAR MOTOSACOCHE
Sidecar fabricado en Madera con chasis de tubo de acero especialmenta para Motoscoche

MAICO TAIFUN 400CC
Motocicleta de fabricación alemana, 400cc, 2 cilindros, motor 2T. año 1954

DKW NZ 500.
Motocicleta de fabricación Alemana, con motor biciclindrico de 500cc. de dos tiempos.
Trabajo de restauración realizado integralmente. En su epoca se consideraba una moto muy rapida y briosa.


Indian modelo "0"
Motocicleta del año 1917, fabricación Americana, Motor bicilindrico de 250cc..Cuando esta moto llegó al taller se encontraba muy incompleta, he refabricado bastantes piezas.Ha sido un verdadero reto terminarla.Se cree que solo quedan 6 unidades en el mundo.

TRIUMPH SPEED TWIN500
Motocicleta de fabricación inglesa del año 1946, motor bicilindrico de 4 tiempos. Esta moto fue adquirida en la feria de Staford en Reino Unido y enviada directamente a mi taller para realizar su restauración.

BMW R75 GUERRA.
Moto conocida practicamente por todos los aficionados, fue el standarte del ejercito aleman durante la 2ª guerra mundial. Motor de 750cc. combinado con una caja de cambios con reductora y tracción al sidecar la hacía practicamente imparable. Una maquina indestructible. Restauración realizada integramente en mi taller

NSU 250 SPECIAL MAX.
Motocicleta de fabricación Alemana, motor de 250cc. monocilindrico. Estas motos se vendieron aqui en España con la denominación comercial LUBE-NSU debido a que por acuerdos comerciales de la epoca las motos que se importaban se ensamblaban en la fabrica Vasca LUBE. Restauración realizada integramente en mi taller.

BMW R12.
Motocicleta del año 1921, motor biciclindrico de 750cc. chasis estampado.
Restauración realizada integramente en mi taller

DKW NZ 250 Guerra.
Motocicleta de fabricación alemana. Motor 250cc de dos tiempos. Años de producción de 1938 a 1941.
El ejercito aleman utilizó estas motos para sevicios de correos y policia de ciudad
Restauración realizada integramente en mi taller

VICTORIA KR 35 PIONIER:
Motocicleta de fabricación alemana, años de fabriación1938-1940, con motor Columbus de 342cc - cuatro tiempos. Quedan pocas unicades en el mundo, 22ud aproximadamente.
Restauración realizada en mi taller

BMW R90 S DAYTONA.
Motocicleta de fabricación alemana, Año 1974, Motor biciclindrico Boxer de 900cc.
Restauración relaizada integramente en mi taller.

BMW R50-II
El trabajo realizado a esta mototocicleta consistió en acoplamiento de sidecar. Tipo Steib 500.Se restauró el sidecar integramente. adaptandole los anclajes y centrandolo para poder circular con el perfectamente.

BMW R80ST.
Motocicleta de fabricación Alemana, Motor bicilindrico boxer de 800cc. año 1982
Restauración realizada integramente en mi taller.

MAGNAT DEBON.
Motocicleta de fabricación francesa, motor moncicilindrico de 350cc.
Restauración realizada integramente en mi taller

NORTON M18
Motocicleta del año 1938, a esta unidad con el pasar de los años se le hicieron modificaciones con las que se le aportaron suspensión telescópica delante y amortiguación trasera. Motor de 500cc de un cilindro
Fabricación inglesa

Varias.
En este apartado pueden ver otras tantas motos restauradas por MOTOS RUMOR.
BMW R51/3 - R60/6 - Sanglas 400T - Peugeot Movesa 125 - MW Agusta 150 4T - Una Triumph TRW 500 (Ejercito canadiense) - OSSA 250 E - Bultaco 200


Regresar al contenido | Regresar al menú principal